Cine Movil en la Cocha!!

09 marzo 2013

El jueves 08/03 los compañeros de la Cocha organizaron una jornada de cine móvil junto al INCAA TV en la plaza principal de la ciudad.



Sumado al trabajo realizado con mucho esfuerzo y compromiso por parte de los militantes, se contó además, con la participación del municipio local, quien  gentilmente se puso a disposición para que la actividad sea un verdadero éxito.



Fue excelente el trabajo de difusión que se realizó, ya que en horas de la mañana, se visitaron las escuelas primarias y secundarias de la localidad del sur de la provincia, para invitar a los alumnos de los diferentes establecimientos.  

Grata fue la sorpresa que se llevaron los compañeros al ver que la directora de la Escuela Técnica N1, Zulma Iñiguez, los recibía calurosa y amablemente, permitiendoles realizar un recorrido curso por curso para efectuar la invitación. Inmediatamente los compañeros aprovecharon la oportunidad para dialogar con los adolescentes sobre el significado de nuestra agrupación, de la militancia y de como acercarse a ella.


Ya en horas de la tarde, mientras los compañeros iban colmando de sillas el lugar para la comodidad de los vecinos, un equipo de municipales instalaban los equipos junto a  los operadores del cine móvil.

Alrededor de las 20 hs. comenzaron a llegar a la plaza, niños, jóvenes y familias completas, listas para disfrutar de una noche atípica.



Fue una hermosa jornada militante que culminó alrededor de las 23:00 hs. con un importante marco de público, en donde los compañeros de La Cocha pudieron acercarse aún mas a la comunidad, seguir consolidando nuestra agrupación y fundamentalmente continuar profundizando el proyecto Nacional y Popular que lleva adelanta la compañera Cristina Fernandez de Kirchner.





 
La Cámpora Tucumán © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting