Plenario en Zona Este de la Provincia

16 marzo 2013



El sábado 09/03 en horas de la mañana, se llevó a cabo en la ciudad de Bella Vista, el plenario de la zona Este de la Provincia. El mismo contó con compañeros de todos los territorios que conforman la sección, debatiendo en diferentes comisiones  cuestiones operativas de cara a este año 2013.

La apertura estuvo a cargo del compañero Walter Chávez (Referente Territorial), quien se encargó  de expresar fervientemente el valor que tiene para nuestra organización este tipo de encuentros, con la participaron de un centenar de compañeros del Este Tucumano.

Posteriormente se separaron las comisiones de trabajo, donde como primera medida se analizó el trabajo realizado durante el año 2012 , haciendo un balance de lo positivo y detectando cuestiones que deben mejorar para este 2013.

En las comisiones estuvieron presentes algunos de los referentes políticos que integran las diferentes secretarias que tiene nuestra organización y escucharon atentamente las inquietudes de los militantes locales.  El Centro de Estudios Políticos, Comunicación, Cultura, Derechos Humanos y Territorio, tuvieron sus rondas de trabajo durante la jornada.

Fue conmovedor observar el compañerismo y el respeto por la opinión ajena, demostrando  que existe la voluntad inclaudicable de mejorar día a día,  para que la profundización de este proyecto “Nacional y popular” que lleva adelante la compañera Cristina Fernández de Kirchner tenga firmes cimientos.

Luego del almuerzo y los cantos cargados de mística que caracteriza a los camporistas, el cierre estuvo a cargo del Legislador Provincial y Sec. Gral. de La Cámpora Tucumán, Jesús Salim y del Diputado Nacional  Marcelo Santillán.

El compañero Salim agradeció el trabajo realizado y resaltó la entrega y el compromiso que cada militante le otorga cotidianamente al proyecto conducido por nuestra presidenta, y para finalizar su discurso, recordó al Comandante Hugo Chávez, a quien calificó como una de las personas fundamentales, junto al ex presidente Néstor Kirchner, en este proceso de emancipación Latinoamericana.


Por ultimo, el compañero Santillán destacó el sacrificio y felicitó a cada militante que participó de este importante encuentro, donde no falto la reflexión, la discusión y el debate, incentivando la formación y la unidad como herramientas fundamentales para el crecimiento y el desarrollo de nuestra organización.

















 
La Cámpora Tucumán © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting